Conoce nuestras novedades

Temas

Ventajas del uso de pozos de barrena

10/06/2020 · Pozos

Los pozos de barrena se construyen con el objetivo de conseguir agua del subsuelo para el abastecimiento, normalmente, de viviendas unifamiliares. El uso de este tipo de aguas suele ser muy beneficioso tanto para a salud como económicamente.

Es importante hacer un estudio previo del estado del agua de la que nos vamos a abastecer para asegurar su potabilidad y calidad. Una vez llevado a cabo este paso, se podrá proceder a la perforación para la captación del agua.

En Sondeos Río Miño estamos especializados en la realización de sondeos y perforaciones tanto para la instalación de pozos de barrena como para energía geotérmica o micropilotes para construcción.

 

¿Para qué se puede usar un pozo de barrena?

  • Agua potable
  • Agua sanitaria caliente y fría
  • Calefacción

El agua extraída del subsuelo a través de pozos de barrena puede ser utilizada con diferentes funciones y todas ellas contribuirán al ahorro económico a corto y largo plazo.

La construcción de un pozo de barrena en manos de Sondeos Río Miño no tiene un coste elevado por lo que será posible conseguir agua potable de calidad a un buen precio. Normalmente se realiza un estudio del terreno para realizar la perforación en una zona en la que el caudal sea lo suficientemente extenso para ofrecer un abastecimiento seguro durante todo el año.

 

¿Por qué elegir a Sondeos Río Miño?

  • Contamos con maquinaria específica para todo tipo de perforaciones
  • Equipo humano con una dilatada experiencia en este tipo de trabajos
  • Realizamos un estudio previo del terreno y del agua que abastecerá el hogar
  • Ofrecemos nuestros servicios en Nigrán y alrededores
  • Realizamos nuestros trabajos en el menor tiempo posible ofreciendo los mejores resultados

El equipo humano que forma parte de nuestra empresa de perforaciones en Nigrán se vuelca con cada uno de los trabajos que realizamos con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción por parte de todos los clientes.

Disfrutará de la garantía de unos trabajos bien hechos con la maquinaria específica y teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Está pensando en construir un pozo de barrena para abastecer de agua su hogar? Nuestros profesionales se desplazarán hasta el lugar deseado para realizar un estudio previo del terreno y encontrar la zona con mejor caudal para la perforación.

Realizamos trabajos económicos y de gran calidad con maquinaria propia y específica en función del tipo de terreno y del ancho de la perforación que habrá que realizar.

¡Compártelo!