Conoce nuestras novedades

Temas

Todo lo que le ofrecemos en Sondeos Río Miño

Es una trayectoria de más de 10 años la que avala todos los trabajos que realizamos en Sondeos Río Miño y durante todos estos años nuestro máximo objetivo ha sido, y todavía sigue siendo, el de conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.

Aunque son muchos los servicios que ofrecemos, somos especialistas en la creación de pozos de barreña, micropilotes y geotermia en Vigo y en Pontevedra. Todos los profesionales que formamos parte del equipo humano de Sondeos Río Miño nos mantenemos en una formación constante para estar al tanto de las novedades que poco a poco surgen en el sector.

¿Quiere conocer nuestros servicios? Empresa de pozos y micropilotes en Nigrán

Pozos de Barrena

Con la finalidad de obtener agua del interior de la tierra, en Sondeos Río Miño estamos especializados en la perforación de pozos de barrena. Antes de comenzar con la realización de cualquier tipo de labor, conversamos con el cliente para asegurarnos de que este tipo de labor se adapta a sus necesidades.

Los pasos a seguir para llevar a cabo este tipo de proyectos comienzan con la perforación del lugar, seguido por el entubado del pozo y finalmente con la instalación de la bomba que se encargará de extraer el agua.

Micropilotes

Se conoce como micropilotes a las estructuras encargadas de trasmitir la carga de cualquier edificación al terreno sobre el que se construye. En Sondeos Río Miño destacamos como empresa de micropilotes en Vigo y Pontevedra, puesto que disponemos de maquinaria específica que facilita el proceso de colocación de dichos elementos incluso en espacios reducidos.

Geotermia

Son cada vez más los clientes que se ponen en contacto con Sondeos Río Miño para saber más sobre las ventajas y los beneficios de la geotermia, tanto los sistemas de calefacción como de refrigeración.

Resolvemos todas las dudas que le puedan surgir sobre el proceso de instalación de un sistema de geotermia en Vigo y Pontevedra.

Solicite su presupuesto personalizado

¿Cuál de nuestros servicios es el que quiere contratar? Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto; aseguramos una excelente relación calidad precio en todos los servicios que ofrecemos.

Somos su empresa de pozos y micropilotes en Vigo y Pontevedra.

Noticias relacionadas
Empresa de perforaciones en Nigrán

Empresa de perforaciones en Nigrán

11/06/2021
Sondeos Río Miño somos una empresa dedicada a la perforación de pozos barrena, micropilotes y geotermia en Nigrán. Los profesionales que formamos Sondeos Río Miño somos expertos en perforaciones en Vigo y Pontevedra, ya que, aunque contamos con clientes por toda la comunidad gallega, ese es nuestro
Sondeos Río Miño les desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

Sondeos Río Miño les desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

22/12/2020
Hoy, desde este pequeño espacio en la red, en Sondeos Río Miño queremos aprovechar para felicitarles las fiestas y desearles un muy feliz año nuevo 2021. Después de un año complicado, lleno de sinsabores, en Sondeos Río Miño queremos comenzar este Año Nuevo con energías renovadas, mirando hacia el
Perforaciones con maquinaria adaptada en Nigrán

Perforaciones con maquinaria adaptada en Nigrán

16/07/2020
Sondeos Río Miño somos una empresa ubicada en Nigrán dedicada a la ejecución de todo tipo de perforaciones en diversos terrenos. Estamos especializados en perforaciones para la creación de pozos de barrena, para la instalación de micropilotes y para energía geotérmica. Nuestros años de experiencia
Servicios de Sondeos Río Miño en Nigrán

Servicios de Sondeos Río Miño en Nigrán

10/03/2020
Sondeos Río Miño es una empresa de Nigrán especializada en llevar a cabo todo tipo de sondeos y perforaciones para pozos, micropilotes o instalaciones de energía geotérmica. Contamos con maquinaria de última tecnología para la ejecución de todos nuestros trabajos, realizados por profesionales con

¡Compártelo!