Conoce nuestras novedades

Temas

Sondeos Río Miño les desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

22/12/2020 · Servicios

Hoy, desde este pequeño espacio en la red, en Sondeos Río Miño queremos aprovechar para felicitarles las fiestas y desearles un muy feliz año nuevo 2021.

Después de un año complicado, lleno de sinsabores, en Sondeos Río Miño queremos comenzar este Año Nuevo con energías renovadas, mirando hacia el futuro con cautela pero con mucha esperanza y ganas.

En estas fechas tan señaladas, en las que siempre pensamos en la solidaridad, el amor, la empatía… desde nuestra empresa de perforaciones en Nigrán queremos mandar nuestro apoyo a todas aquellas personas que más han sufrido con la crisis sanitaria. Los mayores, los enfermos, sus familiares… también tenemos en nuestros pensamientos a aquellos que han perdido sus negocios o han sufrido de cualquier otra forma este año tan extraño.

A ustedes, gracias

Dar las gracias es también una tradición muy arraigada a estas épocas navideñas, y aunque nosotros las damos todos los días, nos parece un buen momento para hacerlo a través de nuestro blog. Queremos agradecer a nuestros clientes el haber confiado en nosotros durante este año tan complicado, haber apostado por la profesionalidad y la cercanía de Sondeos Río Miño. Todos nos hemos esforzado por mantener una total seguridad en la ejecución del trabajo, y agradecemos a los clientes que ellos hayan hecho siempre lo mismo, con una disposición intachable.

Como no, también damos las gracias a todas las personas (trabajadores, socios…) que forman parte del día a día de nuestra empresa. Sondeos Río Miño necesita de todos para funcionar y continuar siendo un referente en el sector de las perforaciones en Galicia. Gracias a vosotros, comenzamos un año nuevo siendo Sondeos Río Miño.

¿Qué hemos aprendido?

Si bien 2020 ha sido un año duro, también ha sido un año de aprendizajes. En Sondeos Río Miño estamos seguros de que todo el mundo ha sacado alguna lección de estos últimos 12 meses. Por nuestra parte, nosotros hemos comprobado cuál es nuestra capacidad de adaptación al cambio. Hemos aprendido a gestionar crisis, capear el temporal y trabajar con la incertidumbre. Todo esto nos hace sentir preparados para el futuro, para afrontar cualquier contratiempo con resiliencia, creatividad y ante todo, buen hacer.

Creemos que esto debe servir para cualquiera que nos esté leyendo: el 2020 puede haber sido un año difícil, pero es por ello que también nos demuestra de qué somos capaces.

Y … ¡Feliz Navidad!

Para terminar, como no podía ser de otra forma, desde Sondeos Río Miño, en Nigrán, queremos felicitarles la Navidad y desearles un maravilloso Año Nuevo. Estas Navidades van a ser, sin duda, atípicas, pero esperamos de corazón que estén igualmente llenas de amor, alegría y buena compañía. Les animamos a que disfruten de todas las tradiciones propias de estos días, que descansen y se diviertan, aunque con toda la responsabilidad.

En Sondeos Río Miño, por nuestra parte, estamos preparados para recibir al 2021 con los brazos abiertos. ¡Feliz Año Nuevo!

¡Compártelo!