Temas

Si tiene un pozo de barrena, anticípese al verano

11/05/2018 · Pozos

Es el mejor momento para realizar pozos de barrena o si ya lo tiene para comprobar su funcionamiento de cara al verano. Las primaveras tienden a ser secas y cada vez son más las personas que escogen esta alternativa para sus viviendas o negocios. Sin duda los pozos de agua ganan adeptos con el tiempo y sobre esto es necesario anticiparse a las temporadas más secas y así disponer de un servicio al 100%.

Asegúrese de que todo está correcto y no se quede sin agua.

Actualmente, los pozos abastecen en muchos casos a explotaciones ganaderas y sirven también para el riego en zonas rurales. Si usted tiene un pozo de barrena en su vivienda o empresa desde Sondeos Río Miño le recomendamos que sea precavido y se anticipe al verano para realizar las tareas de mantenimiento. Así se asegurará el servicio en las mejores condiciones y la bomba cumplirá su función con plenas garantías. Si tiene dudas, contacte con nosotros.

Los profesionales de Sondeos Río Miño trabajamos tanto para particulares como para empresas, en nuestra cartera de clientes se encuentran obras importantes. Nos encargamos de todo, realizamos las fosas, las tareas de mantenimiento y todos los trabajos necesarios para cada pozo.

Perforaciones con plenas garantías

Contamos con los equipos más avanzados y las máquinas adecuadas para realizar las perforaciones con garantías. Llevamos a cabo mediciones para encontrar el lugar más apropiado, y el terreno donde hay más agua. A continuación realizamos la perforación que dependiendo de la zona variará su profundidad.

El siguiente paso es el entubado del pozo para una vez que esté terminado instalar la bomba, encargada de la extracción del agua. No finalizamos nuestro trabajo hasta comprobar su funcionamiento y limpiar el pozo para extraer las partículas que sueltan durante la perforación. Así los pozos serán más productivos.

Obtenemos captaciones de agua tanto de tipo doméstico como industrial (destinado a captar grandes caudales para abastecer núcleos urbanos, fábricas, regadíos, explotaciones...).

Actualmente tenemos demanda de pozos de barrena por parte de particulares en domicilios pero también son ganaderos los que quieren este servicio para las granjas, por ejemplo. Contamos con variedad de clientes de todo tipo de sectores.

Sin duda, en zonas con problemas de abastecimiento, algunas del rural, los pozos de barrena se convierten en solución y salvación.

Equipo cualificado

En Sondeos Río Miño contamos con un equipo ingeniero técnico altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector de las perforaciones. Nuestros trabajadores se encargarán de realizar trabajos serios que en todo momento son supervisados y certificados. Ofrecemos nuestros servicios en la zona de Vigo y Pontevedra. 

No lo dude más, consulte sus dudas con nuestros profesionales y antes de que su pozo de barrena presente algún problema ponga en nuestras manos su mantenimiento. Si lo requiere, le aportamos presupuesto sin compromiso

¡Compártelo!