Conoce nuestras novedades

Temas

¿Se ha roto el motor de su pozo? ¡Nosotros lo instalamos!

10/05/2021
  1. Pozos

¿Se ha roto el motor de su pozo? ¿No sabe a quién recurrir? En Sondeos Río Miño se lo ponemos fácil, ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo la instalación de uno nuevo.

Sondeo Río Miño somos una empresa en Nigrán especializada en realizar todo tipo de sondeos y perforaciones para pozos, micropilotes o instalaciones de energía geotérmica. 

Para la instalación de su pozo contamos con maquinaria de última tecnología además de un gran equipo con muchos años de experiencia en el sector, por lo que están más que preparados para ofrecerle a un resultado de calidad.

¿Por qué confiar en Sondeos Río Miño?

Desde nuestra empresa de sondeos y perforaciones en Nigrán le podemos garantizar que somos la mejor elección para la instalación del motor de su pozo.

¿Pero por qué? Pues son varias las razones. Destacamos que contamos con un equipo humano ampliamente formado en la materia además de con una dilatada experiencia en este tipo de trabajos.

Además, realizamos todos nuestros proyectos en el menor tiempo posible, pero sin rebajar una gota de calidad, ya que, siempre ofrecemos los mejores resultados.

También realizamos un estudio previo del terreno y contamos con la maquinaria específica para llevar a cabo la instalación del motor de tu pozo, así como otras muchas tareas que nos demande del sector.

Sondeos Río Miño, su empresa de confianza para la instalación del motor de su pozo en Nigrán

¿No encuentra una empresa de confianza para llevar a cabo la instalación del motor de su pozo? Entonces todavía no conoce Sondeo Río Miño. Póngase en contacto con nosotros y podrá comprobar que todos nuestros trabajos tienen dos aspectos en común: buen precio y gran calidad. 

Además, nuestros profesionales se desplazarán hasta el terreno en el que tenga el pozo para realizar un estudio previo del terreno y determinar qué procedimiento llevaremos a cabo.

Además, en función de las características del pozo, así como de su ubicación y del motor que vayamos a instalar trabajaremos con una maquinaria u otra.

Solicite presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y solicite su presupuesto sin ningún tipo compromiso sobre la instalación del motor para su pozo o bien sobre cualquiera de los otros servicios que prestamos desde Sondeos Río Miño: calefacción y refrigeración geotérmica, pozos de agua, tomas de tierra, captaciones de terreno…

 

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Servicio de mantenimiento y limpieza de pozos de barrena

Servicio de mantenimiento y limpieza de pozos de barrena

22/11/2021
Tener un pozo de barrena en casa requiere de una serie de cuidados y mantenimiento necesarios para su correcto funcionamiento y que las aguas en su interior sean aptas para el consumo. Entre los servicios que ofrecemos en Sondeos Río Miño, además del de la construcción de pozos de barrena, también
Razones por las que instalar un pozo de barrena en mi terreno

Razones por las que instalar un pozo de barrena en mi terreno

02/08/2021
Tener un pozo en nuestro terreno siempre puede aportarnos cantidad de beneficios. Disponer de una fuente de agua natural, extraída el subsuelo, en nuestro hogar puede ser de gran utilidad, sobre todo, si la utilizamos como fuente de riego, lo cual puede ayudarnos a ahorrar en la factura del agua al
Especialistas en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra

Especialistas en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra

26/07/2021
Los profesionales que formamos Sondeos Río Miño somos especialistas en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra. También nos dedicamos a la perforación de pozos de barrena, micropilotes y geotermia, entre otros servicios.  Los pozos de barrena se utilizan para la extracción de agua
Servicio de mantenimiento de pozos de agua en Nigrán

Servicio de mantenimiento de pozos de agua en Nigrán

27/04/2021
Cuando decidimos abrir un pozo de agua, el objetivo es llegar hasta el agua que se encuentra en el subsuelo para su uso personal en una vivienda o bien para utilizarla en el riego de campos y cosechas. Sin embargo, no deja de ser una perforación profunda que requiere de sumos cuidados a la hora de

¡Compártelo!