Conoce nuestras novedades

Temas

Perforaciones con maquinaria adaptada en Nigrán

16/07/2020
  1. Servicios

Sondeos Río Miño somos una empresa ubicada en Nigrán dedicada a la ejecución de todo tipo de perforaciones en diversos terrenos. Estamos especializados en perforaciones para la creación de pozos de barrena, para la instalación de micropilotes y para energía geotérmica.

Nuestros años de experiencia y la calidad de la maquinaria con la que contamos, nos han hecho poder ofrecer hoy en día una amplia variedad de servicios de la mejor calidad, tanto para particulares como para empresas.

Nos desplazamos hasta el lugar de los trabajos para realizar estudios previos del terreno y establecer los pasos que debemos realizar para ofrecer unos resultados de excelente calidad.

 

Principales trabajos de Sondeos Río Miño

Pozos de barrena

Estamos especializados en la realización de perforaciones para la instalación de pozos de barrena. Este tipo de pozos se usan para extraer agua del subsuelo y abastecer un hogar, por norma general. Nos encargamos de la perforación y del entubado en el mismo para, por último, llevar a cabo la instalación de la bomba para la obtención del agua.

Micropilotes

Realizamos perforaciones para micropilotes, elementos de construcción usados para la contención de terreno cuando el espacio es complicado o reducido. Para ello utilizamos maquinaria de calidad y totalmente adaptada a pequeñas perforaciones como puede ser la Beretta T41.

Geotermia

Llevamos a cabo perforaciones para la instalación de bombas de calor. La energía geotérmica aprovecha el calor de las capas interiores de la tierra y esa bomba se encarga de convertir ese calor en energía. En este caso utilizamos maquinaria como Mat IEC-40-H.

 

Otro tipo de perforaciones que realizamos en Nigrán

A pesar de que los pozos de barrena, los micropilotes y la geotermia son nuestros trabajos estrella, realizamos muchas otras perforaciones gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector:

  • Pozos anchos
  • Tomas de tierra
  • Instalación de motores
  • Captaciones de terreno
  • Reparación de bombas
  • Pilotes y muros pantalla
  • Pozos verticales y horizontales

 

Pida presupuesto sin compromiso

Solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros si desea solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios o pedir un presupuesto totalmente adaptado sin compromiso. Nuestros profesionales te atenderán en el menor tiempo posible.

Noticias relacionadas
Todo lo que le ofrecemos en Sondeos Río Miño

Todo lo que le ofrecemos en Sondeos Río Miño

14/10/2021
Es una trayectoria de más de 10 años la que avala todos los trabajos que realizamos en Sondeos Río Miño y durante todos estos años nuestro máximo objetivo ha sido, y todavía sigue siendo, el de conseguir la total satisfacción de nuestros clientes. Aunque son muchos los servicios que ofrecemos,
Empresa de perforaciones en Nigrán

Empresa de perforaciones en Nigrán

11/06/2021
Sondeos Río Miño somos una empresa dedicada a la perforación de pozos barrena, micropilotes y geotermia en Nigrán. Los profesionales que formamos Sondeos Río Miño somos expertos en perforaciones en Vigo y Pontevedra, ya que, aunque contamos con clientes por toda la comunidad gallega, ese es nuestro
Sondeos Río Miño les desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

Sondeos Río Miño les desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

22/12/2020
Hoy, desde este pequeño espacio en la red, en Sondeos Río Miño queremos aprovechar para felicitarles las fiestas y desearles un muy feliz año nuevo 2021. Después de un año complicado, lleno de sinsabores, en Sondeos Río Miño queremos comenzar este Año Nuevo con energías renovadas, mirando hacia el
Servicios de Sondeos Río Miño en Nigrán

Servicios de Sondeos Río Miño en Nigrán

10/03/2020
Sondeos Río Miño es una empresa de Nigrán especializada en llevar a cabo todo tipo de sondeos y perforaciones para pozos, micropilotes o instalaciones de energía geotérmica. Contamos con maquinaria de última tecnología para la ejecución de todos nuestros trabajos, realizados por profesionales con

¡Compártelo!