Conoce nuestras novedades

Temas

Instalación de sistemas de refrigeración geotérmica en Galicia

12/07/2021 · Geotermia

Sondeos Río Miño somos una empresa que se dedica a la perforación de pozos de barrena, micropilotes y geotermia, entre otros servicios., En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en la instalación de sistemas de refrigeración geotérmica en Galicia.

¿Cómo se lleva a cabo?

Para la instalación de sistemas de refrigeración geotérmica se realiza una perforación en la que se instala un sistema de tuberías por las que circula el agua hasta el subsuelo para aprovechar de este modo la energía calorífica existente. 

De esta manera los profesionales que formamos Sondeos Río Miño conseguimos un tipo de energía renovable que aporta una gran variedad de ventajas y beneficios.

Ventajas de la geotermia

Aunque la geotermia tiene diversas ventajas, el equipo de Sondeos Río Miño destacamos los siguientes:

  • Es una energía renovable y respetuosa con el medio ambiente
  • Produce muy bajas emisiones de CO2 a la atmósfera
  • Es muy eficiente y limpia 
  • Sirve tanto para climatización como calefacción o agua caliente

¿Por qué confiar en Sondeos Río Miño?

Maquinaria de última tecnología

En Sondeos Río Miño contamos con una gran maquinaria y de la mejor calidad del sector. Además, está totalmente adaptada para realizar perforaciones precisas en diferentes tipos de terreno y de diversas dimensiones.

Profesionales cualificados

También hay que tener en cuenta que los profesionales que formamos Sondeos Río Miño tenemos una gran experiencia en el sector, por lo que estamos plenamente capacitados para desempeñar cualquier tarea que nos demande. 

Todos nuestros años de trayectoria profesional también nos permiten resolver todas las dudas que le puedan surgir a nuestros clientes que, por suerte, son más cada vez.

Trabajos totalmente supervisados

Tanto la instalación de sistemas de refrigeración geotérmica como el resto de servicios que prestamos en Sondeos Río Miño están totalmente supervisados y certificados para que, cada trabajo que llevemos a cabo, sea de le mejor calidad.

Sondeos Río Miño, siempre a su disposición 

Si quiere obtener más información sobre la instalación de sistemas de refrigeración geotérmica en Galicia o solicitar un presupuesto personalizado, póngase en contacto con los profesionales que formamos Sondeos Río Miño. 

Si así nos lo demanda, también le proporcionaremos toda la información que desee sobre el resto de servicios que tenemos en Sondeos Rïos Miño relacionados con los pozos, las tomas de tierra, los pilotes o la instalación de bombas sumergibles. 

Sea lo que sea, el equipo de Sondeos Río Miño siempre está a su disposición. 

¡Le esperamos!

¡Compártelo!