Conoce nuestras novedades

Temas

Expertos en perforaciones en Nigrán

24/12/2019
  1. Pozos

A la hora de realizar cualquier tipo de perforación es de vital importancia contar con una empresa de profesionales que cuenten con la maquinaria adecuada y con la experiencia necesaria. El tipo de perforación variará en función de la instalación que se vaya a realizar y del terreno.

En Sondeos Río Miño encontrarás un equipo de profesionales en perforaciones para pozos de barrena, micropilotes y geotermia. Antes de llevar a cabo cualquier trabajo realizamos un estudio previo del terreno para comprobar el estado del mismo para comprobar como hay que realizar la perforación y cuál será la maquinaria que se debe utilizar para ello.

¿Estás buscando una empresa de perforaciones en Nigrán? En Sondeos Río Miño ofrecemos los servicios que necesitas. Elaboramos presupuestos adaptados y tenemos en cuenta siempre las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Servicios de Sondeos Río Miño

Gracias a nuestra dilatada experiencia podemos ofrecer hoy en día una amplia variedad de servicios de calidad relacionados con todo tipo de perforaciones.

  • Pozos de barrena
  • Tomas de tierra
  • Instalación de motores
  • Instalación de energía geotérmica
  • Instalación de bombas sumergibles
  • Reparación de bombas sumergibles
  • Pozos horizontales y verticales
  • Mantenimiento de perforaciones
  • Perforaciones teledirigidas
  • Pilotes y micropilotes
  • Muros pantalla
  • Captaciones de terreno

 

Maquinaria de gran calidad

Beretta T41

La Beretta T41 es una de las máquinas con las que contamos en Sondeos Río Miño y, gracias a ella, podemos realizar perforaciones de dimensiones reducidas. Se trata de una perforadora de sobre orugas compacta de gran potencia y perfecta para instalar micropilotes, sondeos y pozos de agua.

Gracias a esta máquina podemos realizar pequeñas perforaciones en terrenos complicados y en espacios reducidos.

 

Contacta con nosotros

Si buscas una empresa dedicada a perforaciones que preste sus servicios en Nigrán o alrededores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos si quieres saber más sobre nuestros servicios.

Disfruta de los servicios y de los trabajos de un equipo de profesionales con la mejor maquinaria del mercado y con una dilatada experiencia en el sector.

Noticias relacionadas
Razones por las que instalar un pozo de barrena en mi terreno

Razones por las que instalar un pozo de barrena en mi terreno

02/08/2021
Tener un pozo en nuestro terreno siempre puede aportarnos cantidad de beneficios. Disponer de una fuente de agua natural, extraída el subsuelo, en nuestro hogar puede ser de gran utilidad, sobre todo, si la utilizamos como fuente de riego, lo cual puede ayudarnos a ahorrar en la factura del agua al
Especialistas en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra

Especialistas en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra

26/07/2021
Los profesionales que formamos Sondeos Río Miño somos especialistas en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra. También nos dedicamos a la perforación de pozos de barrena, micropilotes y geotermia, entre otros servicios.  Los pozos de barrena se utilizan para la extracción de agua
¿Se ha roto el motor de su pozo? ¡Nosotros lo instalamos!

¿Se ha roto el motor de su pozo? ¡Nosotros lo instalamos!

10/05/2021
¿Se ha roto el motor de su pozo? ¿No sabe a quién recurrir? En Sondeos Río Miño se lo ponemos fácil, ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo la instalación de uno nuevo. Sondeo Río Miño somos una empresa en Nigrán especializada en realizar todo tipo
Servicio de mantenimiento de pozos de agua en Nigrán

Servicio de mantenimiento de pozos de agua en Nigrán

27/04/2021
Cuando decidimos abrir un pozo de agua, el objetivo es llegar hasta el agua que se encuentra en el subsuelo para su uso personal en una vivienda o bien para utilizarla en el riego de campos y cosechas. Sin embargo, no deja de ser una perforación profunda que requiere de sumos cuidados a la hora de

¡Compártelo!