Conoce nuestras novedades

Temas

Especialistas en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra

26/07/2021 · Pozos

Los profesionales que formamos Sondeos Río Miño somos especialistas en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra. También nos dedicamos a la perforación de pozos de barrena, micropilotes y geotermia, entre otros servicios. 

Los pozos de barrena se utilizan para la extracción de agua del subsuelo y es de vital importancia realizar una perforación de calidad para garantizar unos buenos resultados y evitar desprendimientos en las paredes antes del entubado. 

Pasos para la instalación de un pozo de barrena

En Sondeos Río Miño somos especialistas en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra, por lo que sabemos a la perfección los pasos que hay que dar para llevar a cabo la instalación de un pozo de barrena:

  1. Perforación: en primer lugar se realiza una perforación que dependiendo de cada zona variará en su profundidad. 
  2. Entubado: el entubado es el siguiente paso llevar a cabo una correcta instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra.
  3. Bomba: el último paso es proceder a instalar una bomba para la extracción del agua. 

Ventajas derivadas del uso de pozos de barrena

Instalar pozos de barrena de la mano de Sondeos Río Miño es una gran opción, ya que son muchas las ventajas que se obtienen del uso de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra:

  • Obtención de agua potable
  • Agua para calefacción 
  • Agua sanitaria, tanto caliente como fría
  • Contribuye a un ahorro económico a corto, medio y largo plazo en las facturas
  • Garantiza un mayor caudal

Maquinaria especializada y garantía de calidad

Para garantizar los mejores resultados en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra, en Sondeos Río Miño contamos con una amplia flota de maquinaria de la mejor calidad del sector y totalmente adaptada para realizar perforaciones precisas en diferentes tipos de terreno y dimensiones. 

Además, todos los profesionales que formamos Sondeos Río Miño poseemos muchos años de experiencia en el sector y amplios conocimientos para el manejo y control de las diversas máquinas. 

Contactar con Sondeos Río Miño en Vigo y Pontevedra

Si quiere saber más sobre la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra, póngase en contacto con todo el equipo de Sondeos Río Miño y resolveremos todas sus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. 

¡Le esperamos!

¡Compártelo!