Conoce nuestras novedades

Temas

Empresa especializada en pozos de barrena en Nigrán

27/11/2019
  1. Pozos

Sondeos Río Miño es una empresa ubicada en Nigrán especializada en la realización de todo tipo de perforaciones para la instalación de pozos de barrena, micropilotes o energía geotérmica. Estamos especializados en sondeos para la búsqueda de manantiales naturales en todo tipo de terrenos y con diversos fines.

La construcción de un pozo de barrena debe ser llevada a cabo por profesionales que cuenten con experiencia en el sector y con los conocimientos necesarios para realizar correctamente este tipo de trabajos.

Antes de realizar cualquier tipo de perforación es de vital importancia hacer un estudio previo del terreno para conocer la dificultad que acarrearán los trabajos y sobre todo, si hay alguna instalación previa en el subsuelo.

 

Ventajas de instalar un pozo con Sondeos Río Miño

  • Profesionales con una dilatada experiencia
  • Estudio previo del terreno incluido en el coste final
  • Maquinaria de gran calidad específica
  • Trabajos rápidos y eficaces

En nuestra empresa ubicada en Nigrán encontrarás a un equipo humano de profesionales especializados en la realización de todo tipo de perforaciones y sondeos para diferentes instalaciones. No dudes en visitarnos o contacta con nosotros si deseas saber más sobre alguno de nuestros trabajos o si quieres solicitar un presupuesto adaptado.

Nuestros trabajadores acudirán al lugar del trabajo para evaluar el terreno y hacer un estudio previo con el fin de ofrecer unos servicios rápidos y de calidad.

 

Otros trabajos que realizamos

Instalación de energía geotérmica

Realizamos las perforaciones necesarias para la instalación de energía geotérmica en hogares. Instalamos un sistema de tuberías que llega hasta el subsuelo para aprovechar la temperatura del interior del mismo para la generación de calor en el interior del hogar. Del mismo modo, se obtiene frío para la refrigeración.

 

Instalación de micropilotes para construcción

Contamos con maquinaria especializada para la instalación de micropilotes, elementos constructivos muy utilizados para fijar los cimientos de construcciones nuevas o para reforzar las ya existentes. Su uso es recomendado cuando los pilotes son demasiados grandes o el terreno es complicado.

 

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Contáctanos y te daremos toda la información que solicites. Somos una empresa de sondeos líder en el sector y nos caracterizamos por contar con maquinaria específica de última tecnología.

Noticias relacionadas
Razones por las que instalar un pozo de barrena en mi terreno

Razones por las que instalar un pozo de barrena en mi terreno

02/08/2021
Tener un pozo en nuestro terreno siempre puede aportarnos cantidad de beneficios. Disponer de una fuente de agua natural, extraída el subsuelo, en nuestro hogar puede ser de gran utilidad, sobre todo, si la utilizamos como fuente de riego, lo cual puede ayudarnos a ahorrar en la factura del agua al
Especialistas en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra

Especialistas en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra

26/07/2021
Los profesionales que formamos Sondeos Río Miño somos especialistas en la instalación de pozos de barrena en Vigo y Pontevedra. También nos dedicamos a la perforación de pozos de barrena, micropilotes y geotermia, entre otros servicios.  Los pozos de barrena se utilizan para la extracción de agua
¿Se ha roto el motor de su pozo? ¡Nosotros lo instalamos!

¿Se ha roto el motor de su pozo? ¡Nosotros lo instalamos!

10/05/2021
¿Se ha roto el motor de su pozo? ¿No sabe a quién recurrir? En Sondeos Río Miño se lo ponemos fácil, ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo la instalación de uno nuevo. Sondeo Río Miño somos una empresa en Nigrán especializada en realizar todo tipo
Servicio de mantenimiento de pozos de agua en Nigrán

Servicio de mantenimiento de pozos de agua en Nigrán

27/04/2021
Cuando decidimos abrir un pozo de agua, el objetivo es llegar hasta el agua que se encuentra en el subsuelo para su uso personal en una vivienda o bien para utilizarla en el riego de campos y cosechas. Sin embargo, no deja de ser una perforación profunda que requiere de sumos cuidados a la hora de

¡Compártelo!