Conoce nuestras novedades

Temas

Empresa de perforaciones en Nigrán

11/06/2021 · Servicios

Sondeos Río Miño somos una empresa dedicada a la perforación de pozos barrena, micropilotes y geotermia en Nigrán. Los profesionales que formamos Sondeos Río Miño somos expertos en perforaciones en Vigo y Pontevedra, ya que, aunque contamos con clientes por toda la comunidad gallega, ese es nuestro principal radio de acción.

Expertos en perforaciones

Todos los profesionales que formamos Sondeos Río Miño somos auténticos expertos en el sector de las perforaciones. Poseemos muchos años de experiencia y una amplia trayectoria profesional, por lo que estamos más que capacitados para desempeñar cualquier tarea del sector que nos demande, perforaciones incluidas. 

Si busca una empresa de perforaciones en Nigrán, Sondeos Río Miño es su elección, ya que además de los mejores profesionales, también contamos con maquinaria totalmente adaptada para cada perforación y terreno y para el servicio que se ofrezca, siendo de la mejor calidad y última tecnología. 

A día de hoy, gracias a nuestros más de diez años en el sector, además de perforaciones, también llevamos a cabo otra serie de servicios como:

  • Pozos anchos
  • Instalación de motores
  • Calefacción y refrigeración geotérmica
  • Tomas de tierra

Realizamos un estudio del terreno

En Sondeos Río Miño trabajamos tanto para particulares como para empresas ofreciendo así los mismos buenos acabados a todos nuestros clientes. Gracias a nuestro servicio de atención personalizada podrá resolver todas sus dudas y preguntarnos sobre todas las fases del proceso. 

Además, en nuestra empresa de perforaciones en Nigrán, para garantizar la máxima calidad del proyecto, también realizamos un estudio del terreno.

¿Por qué confiar en Sondeos Río Miño?

Son muchas las razones por las que debe confiar en Sondeos Río Miño para la perforación de pozos de barrena, micropilotes y geotermia en Nigrán. Sin embargo, contamos con tres aspectos que nos hacen únicos y que nos convierten en una de las empresas de referencia del sector:

  • Maquinaria especializada
  • Equipo de ingenieros técnicos
  • Garantía de calidad

Contacte con Sondeos Río Miño en Nigrán

¿Tiene alguna duda sobre nuestros servicios? ¿Desea que llevemos a cabo un estudio de su terreno? Sea lo que sea contacte con nuestra empresa de perforaciones en Nigrán, ya que los profesionales de Sondeos Río Miño le atenderemos con la máxima rapidez y amabilidad

Disipamos todas sus dudas en el menor tiempo posible, ya que nunca dejamos preguntas sin responder. No se lo piense más y contacte con Sondeos Río Miño para obtener perforaciones en Nigrán de calidad

 

¡Compártelo!