Le garantizamos el caudal de agua al 120%

Sondeos Rio Miño somos una empresa situada en Nigrán dedicada a la perforación de pozos de barrena, micropilotes y geotermia entre otros servicios. Después de trabajar durante varios años para empresas del sector, decidimos crear Sondeos Rio Miño y especializarnos en los pozos de barrena.

La idea surgió gracias a la ayuda de diferentes proveedores y a petición de numerosos clientes que demandaban un servicio de perforaciones profesional y especializado. De esto hace más de 10 años pero durante todo este tiempo no hemos dejado de evolucionar hasta llegar a convertirnos en lo que hoy somos, una empresa referencia en el sector, tanto a nivel particular como en servicios a empresas de gran valor, siendo éstas últimas nuestros principales clientes.

Aunque contamos con clientes por toda la geografía gallega, nuestro radio de acción se centra principalmente en ofrecer nuestros servicios a empresas de la zona de Vigo y Pontevedra.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en buscar siempre la plena satisfacción del cliente y la excelencia en los proyectos que realizamos, utilizando para ello siempre los materiales de mayor calidad. Además de utilizar los mejores materiales, para poder ofrecer un servicio profesional se necesita una buena maquinaria y en Sondeos Rio Miño disponemos de diferentes tipos de maquinas para la ejecución de los trabajos en función del tipo de acceso y del tipo de perforación.

Nuestros servicios

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran los pozos de barrena verticales y horizontales, micropilotes, tomas de tierra, captaciones de terreno, refrigeración y calefacción geotérmica...

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre los productos y servicios que ofrecemos en Sondeos Rio Miño.

Maquinaria especializada – Beretta T41

En Sondeos Río Miño queremos ofrecer los mejores trabajos a nuestros clientes, por ello, contamos con maquinaria especializada y controlada por profesionales con mucha experiencia en el sector.

Beretta T41 es una de nuestras máquinas, se trata de una perforadora sobre orugas compacta, tiene unas dimensiones reducidas y es muy potente. Es una perforadora perfecta para micropilotes, sondeos y pozos de agua; lleva a cabo las mismas funciones que otras de nuestras máquinas pero en espacios más pequeños y complicados.

Equipo ingeniero técnico altamente cualificado

¡Llámenos! Estamos a su disposición

699 168 700